Heraldos de la calavera

|

Buenas! He estado un tiempecillo sin jugar por motivos personales. Ya en el ultimo post os dije que habiamos creado una nueva guild pero no sabia nombre ni nada... Bueno, pues ya lo se
Heraldos de la calavera
El nombre fue decision de Idi(que ami sinceramente, no me gusta, ya se lo dije) y bueno, ahora mismo somos una pequeña familia que mas de la mitad viene de powers...

El gm es el abuelete, como era de esperar, y entre los oficiales nos encontramos mami, papi, yo y alguno mas por ahi :D.

Dentro de la guild tambien esta el rey del reggaeton, el mierda de Thejiño(:DD), Stilzkin y bastante mas gente, a este paso veo a Luggo viniendose aqui.

Bueno, pues como prueba para mi, ayer fuimos a hacer shartarion10, tanqueando yo y Harrybanned. La verdad es que salio bastante bien, se hizo rapidillo y a la 1º. Ni 1 wipe ni nada.

Necesito un puto ordenador nuevo ya! No es normal que valla por sitios normales y valla a 200ypico de latencia y 2-5 fps... Y esto es enserio, asi no puedo tanquear bien. Se me peta demasiado y no veo bien las cosas... Asique daros con un canto en los dientes xD.

Bueno! Tambien consegui un cinturoncillo nuevo al que le meti 2 gemitas, ya tengo 531 de defensa, no me queda nada para el cap ^^. Ahora me pondre a hacer las diarias de los hijos de... Hodir para la inscripcion del pinaculo y conseguir oro, haber que tal se da la cosa.

Tambien tenemos un nuevo miembro directo en el clan... ZeusDios, el niño de los rushes... En que momento te dije nada tio, nos tienes fritos con que te rusheemos xDDDD. Bienvenido

Nos vemos hamijos ;)

Ya me he vuelo a hacer pipi en la cama...

0 comentarios:

Publicar un comentario