Como pollos sin cabeza

|

Bueno bueno bueno... Estoy una semana sin entrar y que me encuentro? El clan como pollos sin cabeza.

Si, paso lo que tenia que pasar, Luggo se fue a por tabaco y se ha fugado con la "guarra" de su secretaria... Era de esperar, no era la 1º vez que lo hacia, pero siempre volvia. Esta ya es la definitiva.
Ayer me conecto y derrepente me wispean mami y mas gente "Ventrilo ya!!!". Yo ya pensaba, joder, ya la he cagado... Y nada mas entrar dispuesto a que me comiesen... Resulta que Luggo y Britanny se habian marchado del clan, detras de ellos mas de la mitad. Pues eso, yo mientras discutian y hablaba por el ventrilo segui subiendo al hermanito pequeño de Enteril, Eonwë cuando vi a una bella belfa indefensa siento atacada por unos mobs. Acudi a ayudarla y resulta que era el alter de Yhunna, la lider de warsong, nuestra hermandad hermana xD. Lo cual la dije que entrase al ventrilo ella y su hermano (Bueno, su hermano se nos acopló xD). Total, que empezamos a hablar de las cosas y se decidio que:

1º Luggo y Any no vuelven, y si vuelven es como algien normal.
2º Se decidira quien es el gm, mientras tanto, Idirial llevara el gm, para que Luggo no haga lo que le plazca
3º Se restructuraran totalmente los oficiales
4º Nos fusionaremos con Warsong una vez que esté todo organizado.
Bueno, haber que pasa y cuantos aguantamos, porque se ve que a la gente se la sopla lo que le pase a la guild, no es normal que a la 1º de cambios se pire.

Bueno, volviendo a mi sistema de narracion normal...

FELICIDADES PAPI!!!! Mi papa ya es igual de grande que yo!!! Lvl 80 ya Greathorn! GZ!
Ayer nos fuimos Mami, Papi, Stilzskin y yo al bastion. Y como de costumbre... Me tocó tanquear.
Pues nada, mami tira bufos, stil tira bufos, papi tira buffos... Era mas grande!!!! Y empezé a tanquear... Viendo como hacian "ochos" los guardianes, dandome 1 bañito de icor gracias al gran ichorion, recibiendo vendavales de ostias gracias al pollo... Y finalmente me toco lo mas duro, me toco decirla a ella que no la iva a dar mas amor, que el tanque del amor se retiraba de su lado... Y la mala mujer se transformo en dragon y me quiso violar con su energia descontrolada... Pero aguante como un valiente y la vencimos!!! (Como de costumbre no me tiro los quijotes...) y todos ganamos el logro: [No hemos wipeado!!!] y concretamente yo gané el logro [No mas wipes!]
Recibí las correspondientes felicitaciones, la 1º Instance sin wipes!!!! Era tannn feliz, me lleno una sensacion de orgullo y satisfaccion... La gente empezó a quererme, las mujeres a perseguirme(bueno, eso es siempre, soy el tanque del amor) la gente llamarme a instances... Este es el comienzo de una nueva era, la era de...
ENTERIL, EL SUPERTANQUE DEL AMOR...



1 comentarios:

Modgur dijo...

Jajajaja Suerte con la senda de la iluminación tankistica :D

Y espero que nadie más se marche de la guild que es jodido. Pero... ¡Ellos se lo pierden!

Publicar un comentario