TRANQUILOS, QUE TANQUEO YO!!

|

Hola, me llamo Enteril y soy tanque.
Que minimo que en el 1º post darme 1 poco a conocer ¿no?
Bueno, como he dicho, me llamo Enteril, soy tanque y vivo en Uldum. Mi familia es Powers of darkness.
En mi gran familia, está Idirial, una bella belfa que es mi mamá y Greathorn, un gran tauren el cual es mi padrastro, que es mas pequeño que yo pero ya le ayudare (si, fui muy prematuro)
Luggo es el padre de todos, pero es el tipico padre ausente, no siempre esta y menos aun responde, pero todos sabemos que está ahi, que existe (aunque esté en los huesos).
Voronwë es el abuelete, que nos da consejos a todos y luego quedan mis compis de clase, Therinho, mi gran amigo pero que no paramos de meternos entre nosotros(siempre con cariño). Pantxo,[Insertese algo bonito aqui].Zhell, el listillo de la clase y Elunnamed, que es el margi pero en el fondo todos le queremos(muy en el fondo).

Yo siempre habia sido dps, hasta que 1 dia antes de ser mayor de edad, senté a mi madre en la mesa de la taberna y la dije :
-Mama, quiero ser tanque. Quiero destacar entre los demás y que me quieran.

Acto seguido, me fui con una determinación ferrea a que me enseñasen nuevos talentos para poder desempeñar tan ardua tarea, la cual consiste en recibir golpes y fuí al óculus a tanquear, para ver como iva ese mundo tan extraño, seguido de mi fiel mamá.
Aquella vez salió todo bien y me animé bastante, lo que no sabia, es que las penurias, no habian hecho mas que comenzar...

0 comentarios:

Publicar un comentario